Playa Aroa

valoración

Aroa

Aroa: Esta playa de 700 m x 25 m, está ubicada al fondo de una bahía abierta donde desemboca el río Aroa, el cual hace muy refrescante la estadía. Sus arenas, cubiertas de piedritas que el río  ha arrastrado en temporadas de lluvia, el agua azul turquesa del mar y abundantes cocoteros y uvas de playa, otorgan un especial atractivo a este lugar.

La playa de Aroa puede ser muy recomendado a los amantes del snorkel debido tanto al moderado oleaje como a un pedregal marino, tan bello como el de playa El Diario. Sin lugar a dudas una de las mejores playas de estas latitudes!!!.

Cómo llegar?

Para llegar a esta playa tendrá dos opciones: la primera caminando por la montaña partiendo por la entrada a la Hacienda El Portete vía al cementerio para luego tomar el sendero de tierra que se podrá ver a simple vista este mismo camino te llevará a playa El Diario. La duración aproximada de esta caminata es de unas  2 horas.

La Segunda opción es por vía maritima tomando una lancha (peñero) en la Boca de Puerto Colombia siempre y cuando esté conformado un grupo no menor de 8 personas, la duración aproximada es de 10 min. El costo por persona ida y vuelta a este destino es de Bs 3.000 ( vigencia Enero 2017)

* Fotos cortesía de Nilenys Bravo, y @paraisochoroni

No se admiten más comentarios