Casa Mori

valoración

Casa Mori

Casa Mori con un lugar y servicio excepcional en medio de una frondosa belleza natural, optimo confort, servicio personalizado, combinados con la cálida sencillez de un diseño minimalista. Acompañada por el hermoso Parque Nacional Henri Pittier, y el sabroso Mar Caribe.

La posada Casa Mori brinda a sus huéspedes habitaciones confortables y encantadoras; en un ambiente de nueve habitaciones con baño privado con ducha al aire libre y jardinera, agua caliente, con almohadas y lencería de primera calidad, aire acondicionado split, caja fuerte digital, DirecTV, y todo lo necesario para una acogedora estadía.

Su extenso jardín lleno de árboles, flores y plantas tropicales, su amplia piscina, su área de masajes,  sus hamacas y sillones, su amplia y fresca terraza, y su exclusiva atención personalizada son un deleite irresistible para los gustos más exigentes.

Cuenta con estacionamiento privado, cerco eléctrico y planta eléctrica.

El alquiler de sus habitaciones va acompañado de un  servicio todo incluido; (alojamiento, coctel de bienvenida, desayuno, merienda a las 5 pm al regreso de la playa, cena de tres platos de gastronomía dirigida acompañada de una copa de vino y bar abierto de cocteles tropicales, refrescos y cervezas.)

Servicios adicionales:

  • Noche de  velas
  • Cena en el jardín.
  • Masajes y envolturas.
  • Transporte de su casa o aeropuerto.
  • Guías de variados idiomas, lanchero, excursiones.

Las comodidades e infraestructura que Casa Mori ofrece son ideales para el desarrollo de seminarios, encuentros y reuniones de trabajo. El ambiente tranquilo permite tanto el relax como la concentración y la amplia terraza se adapta muy bien a los diferentes usos.

Pensado para este tipo de eventos, contamos con un servicio corporativo que proporciona alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda, cena y barra continua de café y jugos.

Un servicio que brinda comodidad única junto a la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada grupo.

Sólo tiene que comunicarse telefónicamente o email y le atenderemos con gusto.

Coordenadas GPS: N10 30.247 W067 36.453

Dirección: Calle Los Submarinistas, Casa Mori, Sector La Avenida, Puerto Colombia, Choroní. Venezuela.
Teléfonos: (0212) 214-1027 al 1031; (0414) 466-6356
Correo Electrónico: reservaciones@waoturismo.com
Página Web: http://www.casamorichoroni.com  // http://www.sitioswao.com

Guardar

Guardar

No se admiten más comentarios