Posada El Placer

Las casas vacacionales de  la Posada EL PLACER ubicadas dentro del Parque Nacional Henry Pittier y rodeada de una impresionante riqueza forestal, son un sitio ideal para los aficionados de las aves, los amantes del excursionismo en montaña, el relajante  río de la zona y el descanso total para usted y su familia.

En  la posada El Placer contamos con 2 casas vacacionales: Una para 8 personas y la otra para 6 personas y una habitación matrimonial independiente de las casas (todo ubicado en el mismo terreno), totalmente equipadas:

Tanto las casas como la Habitación Matrimonial cuentan con:

  • Baño privado con agua caliente las 24 horas, (las casas tienen 2 baños C/U)
  • Aire acondicionado tipo split,
  • Tv con señal Directv,
  • Equipo de sonido,
  • Nevera, congelador, microondas, licuadoras,  platos, ollas , vasos, cubiertos para la cantidad de personas indicadas.
  • Estacionamiento privado y cerrado.

En las áreas externas, la posada cuenta con hamacas, mesas y sillas, sillas de extensión  playeras con colchonetas,parrilleras áreas verdes, todo uso exclusivo de la casa reservada. La Posada cuenta con PLANTA ELECTRICA DE EMERGENCIA.

La Posada El Placer se encuentra en el Sector Los Cerritos a la entrada podrá admirar una antigua ruina del siglo XVIII ( hace 140 años aproximadamente) de una Hacienda de Café y Cacao denominada  EL PLACER.  Estamos ubicados a 15 min. aprox. de Playa Grande. Los cerritos es uno de los tantos caseríos que usted encontrara en la vía llegando al hermoso pueblo de Choroní.

Posada El Placer Ofrece:

  • El servicio del traslado de personas desde cualquier parte del país hasta Choroní y viceversa, en una camioneta tipo vans (Grand Pregio 15 puestos).
  • Servicio de peñeros a cualquiera de las diferentes playas del sector, tales como: Chuao, Cepe, Valle Seco, Uricao, siendo estas las más conocidas.  Y si lo desea podemos contactar  un buen guía de la zona que lo llevara a disfrutar  del maravilloso y bello Parque Nacional Henry Pittier.

Para conocer nuestras tarifas no dude en llamarnos!!!
Coordenadas GPS N10.27´33.0" W 67.36´08.8"
Dirección:Carretera Nacional Maracay-Choroní, Sector los Cerritos, Hacienda El Placer.
Teléfonos: 0243-9952930; 0416-5435673; 0416-5435643
Correo Electrónico: erojas140@gmail.com
Página Web: Enchoroni.com/posada-el-placer

 

No se admiten más comentarios