tuja

Tuja

Tuja es un poblado costero del Municipio Mariño posee una hermosa playa cuya principal caracteristica es su escaso oleaje y la claridad de sus aguas color turquesa.

La unica forma de llegar a tuja es sólo por mar, desde Puerto Colombia (Choroní) el viaje en lancha (peñero) dura unos 45 minutos.

También hay un pequeño caserío al borde del río y tierra adentro. Si se sigue el camino, se llega una pequeña pozo en donde uno se puede bañar.

En esta hermosa ensenada por la tranquilidad del mar te permite hacer stand-up paddle, kayak y snorkel que te permitirá adetrarse en el maravilloso mundo marino observar los corales y variedad de peces que te dejarán con la boca abierta, todo un espectaculo!

No puede faltar la foto desde el cerro con vista a la bahía, se recomienda llevar zapatos adecuados para ello (deportivos).

Para disfrutar al 100% de Tuja es recomendable visitarla en temporada baja! La playa cuenta con alquiler de toldos y sillas, hay un pequeño restaurant en donde se puede almorzar.

A la minima oportunidad que tengas no dudes en visitar esta hermosa playa de las costas de Aragua, sin lugar a dudas que lo vas a disfrutar!

Para practicar Stand-up padle, kayak y snorkel así como full day en tuja contactar en instagram con @paraisochoroni

Galería de fotos de Tuja:

Siguenos en nuestras redes sociales

Guardar

Coordenadas GPS:

latitud: 10.531930
Longitud: -67.474831

No se admiten más comentarios